El municipio avanza con las tareas de bacheo en General Pacheco

0

Personal de Tigre realizó obras en la calle O’Higgins, entre Cervantes y Beethoven. Las labores permiten eliminar desniveles y pozos, con el objetivo de preservar la seguridad de conductores.

El Municipio de Tigre continúa con las labores de bacheo en todo el partido con el objetivo de eliminar desniveles y pozos y preservar la seguridad de conductores. En esta oportunidad, las tareas fueron realizadas en la calle O’Higgins, entre Cervantes y Beethoven, de la localidad de General Pacheco.

Los trabajos son llevados adelante periódicamente en todo el distrito. A lo largo del año, 14 cuadrillas municipales de cada delegación realizan las tareas de bacheo en los diversos barrios.

Estas labores se suman a la limpieza de conductos pluviales, pintado de cordones, rampas para personas con discapacidad y lomas de burro e inclusión de luminarias y señalizaciones viales.

Para más información, los vecinos pueden dirigirse a la delegación de General Pacheco, ubicada en Santiago del Estero 310, de lunes a viernes de 8 a 15 hs; o contactarse a través del teléfono 4512-9970/71.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.