El municipio avanza con las tareas de bacheo en General Pacheco

Personal de Tigre realizó obras en la calle O’Higgins, entre Cervantes y Beethoven. Las labores permiten eliminar desniveles y pozos, con el objetivo de preservar la seguridad de conductores.

El Municipio de Tigre continúa con las labores de bacheo en todo el partido con el objetivo de eliminar desniveles y pozos y preservar la seguridad de conductores. En esta oportunidad, las tareas fueron realizadas en la calle O’Higgins, entre Cervantes y Beethoven, de la localidad de General Pacheco.

Los trabajos son llevados adelante periódicamente en todo el distrito. A lo largo del año, 14 cuadrillas municipales de cada delegación realizan las tareas de bacheo en los diversos barrios.

Estas labores se suman a la limpieza de conductos pluviales, pintado de cordones, rampas para personas con discapacidad y lomas de burro e inclusión de luminarias y señalizaciones viales.

Para más información, los vecinos pueden dirigirse a la delegación de General Pacheco, ubicada en Santiago del Estero 310, de lunes a viernes de 8 a 15 hs; o contactarse a través del teléfono 4512-9970/71.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.