spot_img
InicioTigreEl Club Juventud realizó su tradicional festejo para chicos...

El Club Juventud realizó su tradicional festejo para chicos en Rincón

Vecinos de Tigre se reunieron por octavo año consecutivo en una jornada donde hubo juegos, merienda y shows infantiles. También se hicieron sorteos de bicicletas, ropa deportiva y juguetes.

El Club Social y Deportivo Juventud realizó por octavo año consecutivo una jornada dedicada exclusivamente a los chicos en Rincón de Milberg. Del encuentro participaron vecinos de Tigre, que disfrutaron de juegos, merienda y espectáculos.

“Estamos para acompañar a este club, que todos los días del año le abre las puertas a la comunidad de Rincón. Nuestro intendente nos marca siempre lo necesario que es apoyar a las instituciones barriales. Es muy importante que los chicos estén en un lugar como este o en un polideportivo, y no en la calle”, señaló la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi.

El tradicional festejo comenzó con la presencia de shows infantiles y música, para que los chicos pudieran bailar. Además, tuvo la presencia de una maquilladora, que se encargó de pintar a aquellos que quisieran hacerlo. Luego, se repartieron tortas y refrescos como merienda a todos los que asistieron a la entidad deportiva.

Al respecto, el presidente del club, Julio Nocioni, expresó: “Es muy importante hacer esta jornada para la gente del barrio. En un contexto donde a nivel nacional y provincial la situación para los clubes está complicada, sería imposible tener las puertas abiertas de nuestra institución sin el apoyo constante del municipio”.

En el transcurso de la jornada también hubo sorteos para los chicos. Se entregaron los siguientes premios: dos bicicletas, dos camisetas de fútbol, cinco pelotas y muchos juguetes más. Además, a todos se les brindó golosinas al finalizar los festejos.

El Club Social y Deportivo Juventud fue fundado en 1952. Desde entonces, cuenta con una variada oferta deportiva, social y cultural que incluye; baby fútbol infantil, la Escuela Municipal de Básquet y el Centro de Jubilados “Eterna Juventud’, además de otras 15 actividades para niños y adultos, entre las que se destacan cestería y crochet; teatro para niños; zumba y ritmos latinos; entre otras.

Estuvieron presentes: el concejal, Rodrigo Molinos; y el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -