Obras municipales en los barrios: Julio Zamora dialogó con vecinos de Troncos del Talar y supervisó nuevos asfaltos en la localidad

0

El intendente de Tigre inspeccionó los trabajos que desarrolla personal municipal en las calles Madre Teresa de Calcula y Ozanam. En su recorrida visitó la delegación, dónde mantuvo un mano a mano con la comunidad y los empleados que atienden dicha dependencia.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió la localidad de Troncos del Talar, donde personal municipal realiza movimiento de suelo para la construcción de nuevos asfaltos en las calles Madre Teresa de Calcula y Ozanam. Allí, visitó también la delegación donde charló con vecinos, que le acercaron sus inquietudes y consultas respecto del barrio.

“Queremos que todos los vecinos cuenten con asfaltos y puedan transitar de forma segura y ágil, al igual que los conductores que circulan por la zona. Es importante que sepan que estamos abocados a lograr que no tengan que pisar más calles de tierra”, expresó Zamora.

De forma complementaria, también se van a realizar trabajos en las calles Suipacha, entre Triunvirato y Da Vinci; Rocha; y Alexis Carrel.

En la delegación, el jefe comunal escuchó inquietudes y dialogó con personal municipal y vecinos que se encontraban en el lugar.

Durante la recorrida, el intendente estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; y el delegado de Troncos del Talar, Rubén Bentancourt.

Para mayor información sobre la localidad, dirigirse a Independencia 1789, de lunes a viernes de 8 a 16 hs ó comunicarse al 4512-9976.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.