Nuevos cambios de sentido de circulación por la implementación del Metrobus

La reconfiguración en la circulación de la zona continúa para favorecer el flujo vehicular. En total, abarca a 29 calles que, en la mayoría de los casos, pasan de tener doble mano a mano única. Las modificaciones de la cuarta etapa arrancan hoy.

Mientras avanza la obra del Metrobus sobre la avenida Presidente Perón, el Gobierno de Morón continúa con el plan de reordenamiento del tránsito para mejorar la circulación, la seguridad vial, la fluidez vehicular y la calidad del servicio del transporte público. Por ello, se está implementando el cambio de sentido en 29 calles, que en la mayoría de los casos pasarán de tener doble mano a mano única.

Hoy comienza la cuarta etapa que involucra las calles Guerrieri, que desde la avenida Presidente Perón será mano única hacia el Acceso Oeste hasta De Los Derechos Humanos, y Acosta que, a la inversa, tendrá dirección hacia la ex Gaona desde la colectora. Por su parte, Ing. White y Chanas tendrán sentido único hacia la avenida Presidente Perón desde De los Derechos Humanos, mientras que Ing. Brian y Guaraní serán mano hacia el Acceso Oeste hasta la colectora.

Durante la ejecución de los cambios se está reforzando la presencia de Agentes de Tránsito, quienes colaboran con el ordenamiento en forma permanente para orientar a los conductores. A su vez, la nueva circulación es guiada con el señalamiento vertical que se ha instalado para tal fin.

Cabe recordar que durante las primeras etapas se implementaron los cambios sobre las calles Milán, Juárez, Peluffo, Cabral, Cané, Newton, Coliqueo, Argerich, V. Obligado, Los Andes, Paraíso, Roldán, Carriego, Gardel, Pino, Villegas, Namuncurá, Atahualpa, Amato y Leones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.