Tres de Febrero: Taller para transformar una pyme industrial en una 4.0

Se podráan incorporar los cambios tecnológicos a una industria para que siga siendo competitiva. El ciclo de capacitación a la transformación digital comienza el 27 de septiembre en Avenida Urquiza 4750, 1º piso, Caseros.

La producción se enfrenta a un cambio de paradigma que obliga a actualizarse, no sólo tecnológicamente, sino en la manera de pensar la industria para adaptarse a esta nueva realidad digital. El taller de Transformación Digital PyMEs 4.0 recorre el contexto de la industria actual, los conceptos básicos de la industria 4.0, y su impacto estratégico en el entorno PYME, a través del análisis de casos en Argentina y el mundo. Inscribite en el formulario electrónico para reservar tu vacante.

El taller estará a cargo de referentes del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y Academia Argentina Emprende del Ministerio de Producción. Los contenidos que se abordarán son los siguientes:

27/9 – Módulo 1: Introducción a la Transformación Digital e Industria 4.0
4/10 – Módulo 2: Flujo de información en la empresa
18/10 – Módulo 3: Personalización de la producción y fabricación flexible
25/10 – Módulo 4: Gestión y análisis de datos

Requisitos para la inscripción
* Tener certificado vigente en Registro PyME (si no estás registrado ingresá acá)
* Ser una PyME de actividad industrial
* Comprometerse a participar de los 4 encuentros

Destinado a gerencia PyME y posibles responsables de procesos de transformación digital (Responsables de áreas como fabricación, producción, operaciones, calidad, mantenimiento, IT, logística, ingeniería, compras,etc.) Pueden participar hasta dos personas por empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.