Argentinos: los latinoamericanos más rápidos a la hora de armar sus valijas

0
129

A partir de una investigación, Booking.com reveló quienes son los más rápidos y los más lentos a la hora de armar sus valijas cuando salen de vacaciones. Los daneses son los más veloces y los indios los que más demoran. En tanto que los argentinos son los más dinámicos, en la región, a la hora de enfrentarse al crucial momento de decidir qué llevar para el viaje. Y vos, ¿cuánto tardas?

Una nueva encuesta de Booking.com, el líder mundial en conectar viajeros con la más amplia variedad de alojamientos increíbles, reveló que los turistas argentinos dedican por lo menos 5 horas y 35 minutos al armado de su equipaje.

Este dato, convierte a los argentinos en los viajeros latinoamericanos más rápidos en preparar sus valijas. Son seguidos por los mexicanos (6.34 horas), los brasileros (6.42 horas) y los colombianos (6.49 horas)

Argentina 5 horas, 35 minutos
México 6 horas, 34 minutos
Brasil 6 horas, 42 minutos
Colombia 6 horas, 49 minutos

 

Mientras que los viajeros argentinos se encuentran una hora y algunos minutos por encima de la media global (5,07 horas), ¿qué sucede con el resto de los países y territorios del mundo? 

Los que más tardan 

India 7 horas, 50 minutos
Colombia 6 horas, 49 minutos
Brasil 6 horas, 42 minutos
México 6 horas, 34 minutos
Rusia 6 horas, 29 minutos

 Los que menos tardan 

Dinamarca 3 horas, 27 minutos
Alemania 3 horas, 29 minutos
Nueva Zelanda 3 horas, 33 minutos
Israel 3 horas, 37 minutos
Holanda 3 horas, 38 minutos

Los que se ubican en la media global (5,07 horas) 

Australia 4 horas, 41 minutos
Taiwan 4 horas, 48 minutos
Hong Kong 5 horas
Reino Unido 5 horas, 15 minutos
Tailandia 5 horas, 26 minutos

 

Sobre Booking.com

Booking.com B.V., fundada en Ámsterdam en 1996, pasó de ser una pequeña startup holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG) y cuenta con más de 17.000 empleados en 198 oficinas en 70 países de todo el mundo.

Booking.com, cuya misión es que todos puedan conocer el mundo, invierte en tecnología digital para que viajar sea más fácil. En Booking.com, conecta a los viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, desde departamentos, casas de vacaciones y bed and breakfasts de gestión familiar hasta lujosos resorts de 5 estrellas, casas en los árboles e incluso iglús. La web y las apps de Booking.com están disponibles en 43 idiomas y ofrecen más de 28 millones de unidades de alojamiento, en más de 130.000 destinos en 227 países y territorios alrededor del mundo.

En promedio más de 1.5 millones de noches son reservadas en la plataforma diariamente. Los huéspedes, ya sea que viajen por trabajo o por placer, pueden reservar fácilmente y de manera inmediata su alojamiento ideal con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que igualará el precio. El equipo de asistencia de Booking.com está a disposición de los huéspedes las 24 horas, todos los días y en 43 idiomas.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.