Pilar festeja el Día de la Primavera con múltiples actividades

0
193

El Día de la Primavera tendrá sus festejos en Pilar con diferentes propuestas para todos los jóvenes del distrito. La jornada comenzará el sábado 22, a las 12 horas en el Predio Piané (H. Yrigoyen y Vuelta de Obligado) y la entrada es libre y gratuita. La principal atracción será el show musical de Cazzu, referente del Trap pero también habrá actividades de género, recreativas, deportivas, puestos gastronómicos y la elección de la Reina de la Primavera.

En este sentido, la Secretaria General municipal, Lucía Ravina, destacó: “Esperamos a todos los jóvenes del distrito que vengan a celebrar el día del estudiante y la primavera y disfrutar de buena música junto a Cazzu, las bandas que estarán tocando durante la tarde, las reinas y algunas sorpresas más que tendremos para ese día”.

Durante la realización del festejo, la Dirección de Dirección de Niñez, Género y Diversidad Sexual participará con stands especiales donde se realizarán distintas actividades con folletería destinada a adolescentes y entrega de preservativos. Asimismo, habrá una muestra de diversidad en la adolescencia.

Por su parte, el área de Deportes dispondrá de canchitas de fútbol, mini vóley, mini tenis y distintas actividades deportivas y recreativas entre las que se destaca una clase de “Pilar se mueve” sobre el escenario central.

Sin dudas, la atracción principal será el show musical de Cazzu, jóven jujeña referente del Trap que tiene millones de seguidores en youtube. Además, habrá diferentes Bandas locales que realizarán sus mini recitales para todos los presentes.

Durante la tarde también se realizará la elección de la Reina de la Primavera. Las interesadas en participar deberán anotarse en Pilar Turismo, en San Martín 250, de lunes a viernes, de 9 a 15 horas. Deben ser mayores de 16 años, tener domicilio en Pilar y llevar una fotocopia del DNI. No hay preselección, por lo que todas participarán en la Fiesta de la Primavera.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.