Jornada de conversaciones de “triple impacto” en Distrito Tigre Sur

0
234

El miércoles 19 de septiembre, desde las 15 hs, disertarán el intendente Julio Zamora, sus pares de San Luis y Pergamino y el filósofo colombiano Bernardo Toro. El eje de la exposición será la articulación del sector público-privado y los vecinos, con el objetivo de construir ciudades sustentables para la comunidad.

El próximo miércoles 19, desde las 15hs, se realizará una jornada de Conversaciones de Triple Impacto en el Distrito Tigre Sur. La iniciativa es impulsada por el municipio, la Cámara Comercial e Industrial de Tigre (CACIT), la Fundación Avina de InContext y la organización Mujeres al Mando, con el objetivo de consolidar la articulación del sector público-privado y vecinos, para construir ciudades de calidad para la comunidad.

La jornada contará con la disertación del intendente de Tigre, Julio Zamora, y sus pares de Pergamino, Javier Martínez, y San Luis, Enrique Ponce, y el filósofo colombiano y director de la Fundación Avina, Bernardo Toro.

Tigre Sur es el primer Distrito de Gestión Especial de la Provincia de Buenos Aires creado por ordenanza municipal en el año 2014, impulsado por el intendente Julio Zamora bajo el lema “Ciudades para la gente”. Su fin es revitalizar la zona para atraer iniciativas vinculadas con la ciencia, la innovación y el arte.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.