Máximo Kirchner encabezó un encuentro con intendentes del PJ

0
131

La situación económica y el presupuesto fueron los ejes del debate en Hurlingham. Además del jefe comunal local participaron Insaurralde y Katopodis, entre otros.

El diputado Máximo Kirchner se reunió este viernes en el partido de Hurlingham con un grupo de intendentes peronistas bonaerenses, con el que analizó las dificultades económicas de sus municipios y repasó el proyecto de presupuesto.

Del encuentro en la localidad de William Morris participaron el anfitrión Juan Zabaleta, Ariel Sujarchuk (Escobar), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Santiago Maggiotti (Navarro), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Gabriel Katopodis (San Martín), pudo saber NA.

Ante el hijo de Néstor y Cristina Kirchner, los jefes comunales expusieron los problemas socioeconómicas más urgentes que afectan a los municipios producto del alza de precios de la canasta básica, la suba de las tarifas en los servicios públicos y el aumento de la demanda en los comedores, indicaron fuentes del sector.

La “paralización de la obra pública” y la eliminación del Fondo Federal Solidario de la soja, que golpea las finanzas de los municipios y que fue motivo de reclamo al Gobierno, fueron otros de los temas que se trataron.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.