Scioli sobre Policía Local: “Algunos por cuestiones políticas la siguen dilatando”

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que “algunos por cuestiones políticas siguen dilatando” la implementación de la Policía Local, al firmar el Convenio de Adhesión a esta fuerza de seguridad con el municipio de Zárate, junto al intendente local, Osvaldo Cáffaro.

“Vienen firmando de distintos partidos políticos, menos los de un Frente que por una razón u otra siguen dilatando esto”, insistió Scioli y remarcó que “significa en términos prácticos dilatar la posibilidad de duplicar los números de policías en los distintos municipios”.

En este marco, el Gobernador aseguró que “nunca voy a estar conforme mientras haya un ciudadano que sufra un flagelo”, y remarcó que “estamos profundizando medidas de seguridad y avanzando en un tema sensible como es cuidar la vida de nuestras familias”, acompañado por los subsecretarios Fernando Jantus (Planificación del Ministerio de Seguridad) y Francisco Cafiero (Gestión y Articulación Institucional del Ministerio de Gobierno).

“Hoy la prioridad de nuestro Gobierno es que ustedes puedan vivir más tranquilos y seguros”, insistió Scioli y pidió el “acompañamiento y esfuerzo de todos para alcanzar una Provincia y país seguro, con una visión profunda de inclusión y educación para bajar niveles de violencia”.

El Gobernador informó que a partir de la adhesión a la Policía Local, “Zárate tendrá 190 efectivos más”, y destacó también que el municipio “trabaje firmemente junto al secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, reforzando con las Fuerzas Federales, y teniendo reuniones operativas diarias para tomar inquietudes de la sociedad”.

Participaron además el intendente de Baradero, Aldo Carossi, y el diputado provincial, Marcelo Torres.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.