Tagliaferro participó de una jornada por el Día de la Juventud en la Escuela Nº 9

0

La institución de Villa Sarmiento realizó una jornada de “recreación y reflexión” con actividades culturales y deportivas. El Intendente Tagliaferro recorrió los diferentes stands conversando con los chicos que le contaron sobre el trabajo realizado.

Los 150 alumnos de la escuela Nº 9 de Villa Sarmiento, organizaron junto a sus docentes diez stands con distintas temáticas que promovían el debate, desde publicidad hasta el significado del Día Nacional de la Juventud, conmemorado hace unos días. Tagliaferro recorrió cada uno de ellos charlando con los chicos y docentes de la institución.

Además, los estudiantes pintaron murales, disfrutaron de un inflable, dos canchas de futbol tenis y otra de tejo. Es la primera vez que se realiza esta actividad en el establecimiento y planean repetirlo el año que viene.

Durante la jornada, el Intendente Tagliaferro resaltó: “Que se mezcle la historia argentina con actividades lúdicas y recreativas es ideal para que los chicos aprendan y se interesen. Ellos son nuestro futuro y nosotros debemos facilitarle las herramientas para que puedan ser grandes personas”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.