Concierto de piano gratuito en San Isidro

“¿A qué suena el siglo XIX?”, a cargo del Maestro Profesor Ezequiel Larré, se presentará el sábado 22 de septiembre a las 16:00 en el Museo Pueyrredón (Rivera Indarte 48).

Este fin de semana la música será la protagonista. El sábado 22 de septiembre, a las 16:00, se llevará a cabo en el Museo Pueyrredón (Rivera Indarte 48) ¿A qué suena el siglo XIX?, un concierto para piano gratuito a cargo del Maestro Profesor Ezequiel Larré.

Será una introducción a la música para pianoforte en el Romanticismo rioplatense con repertorio de Muzio Clementi, John Field, Juan Bautista Alberdi, Amancio Alcorta, Juan Pedro Esnaola, y Louis Moreau Gottschalk (USA), recorriendo su paso por San Isidro y el Río De La Plata.

Larré, músico especialista en pianoforte del siglo XIX, alternará la interpretación con detalles sobre el instrumento, la época y los hábitos en relación a la escucha musical.

La entrada es libre y gratuita, con capacidad limitada. No se suspende por lluvia.

EZEQUIEL LARRÉ

Organista Titular de la Deutsche Evangelische Gemeinde Montevideo / Organista Adjunto de la Parroquia “Nuestra Señora Del Carmen” (Iglesia Del Cordón) / Organista Adjunto de la Parroquia “San Antonio Y Santa Clara” (Hermanos Capuchinos) / Organista Para Solemnidades de la Catedral De Canelones / Profesor y Pianista en la ANEP-CEIP / Profesor y Pianista en la Educación Privada / Pianista del Coro Municipal Popular De Rocha “Néstor Rosa Giffuni” / Pianista del Conservatorio Municipal De Rocha “Arq. Arístides Lezama”

Nació el 29 de Septiembre de 1987 en Buenos Aires (Argentina). Cursó su educación primaria en Tigre y su educación secundaria en San Isidro. Desde 2002 se dedica a la teoría y a la práctica de la profesión musical en varias disciplinas. Como intérprete de instrumentos de teclado (pianista y organista), ha participado en conciertos y recitales públicos y privados. Como compositor, ha producido obras tanto instrumentales y vocales / corales como electrónicas. Posee experiencia en la dirección (coral y orquestal) y en la docencia (de la teoría y de la práctica). Ha sido becado en varias oportunidades.

Desde 2009 reside en el Uruguay (en los departamentos de Montevideo y de Rocha). Actualmente, cursa la Licenciatura En Órgano (EUM) y el Profesorado En Educación Musical (IPA).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.