Convenio entre la Municipalidad de Escobar y la Fundación Pérez Companc para construir un nuevo espacio público en Belén

A través del programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de Escobar y la Fundación Pérez Companc firmaron un convenio para construir un parque y corredor aeróbico de 800 metros en los terrenos de la calle Sarmiento, entre el Paseo de Julio y Los Lazaristas, en Belén de Escobar.

A partir de las gestiones iniciadas por el intendente Ariel Sujarchuk, la Fundación Pérez Companc aportará $4 millones para la construcción de un parque con sendero y juegos saludables, mobiliario urbano, alambrados perimetrales, luminarias LED y una posta policial de prevención y seguridad que funcionará las 24 horas.

En la actualidad, esas tierras comunales se encuentran descampadas, frecuentemente utilizadas como basural y con escasa iluminación. De esta manera, se convertirá un espacio abandonado en un lugar de esparcimiento para la práctica deportiva y el ocio al aire libre en beneficio de todos los vecinos de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.