Julio Zamora recorrió las instalaciones de Dodero Smart Logistics en General Pacheco

0
132

El intendente de Tigre, destacó el potencial de la empresa líder en servicios de comercio exterior y su contribución con la comunidad. La compañía emplea a más de 170 personas.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió las instalaciones de Dodero Smart Logistics, donde destacó el potencial de la empresa líder en servicios de comercio exterior radicada en General Pacheco y su contribución con la comunidad. La compañía emplea a más de 170 personas y desarrolla trabajos de consolidado de contenedores para exportación, distribución y almacenamiento de cargas nacionalizadas.

“Agradecemos a Miguel Dodero que nos haya abierto las puertas de su empresa para conocer todo el potencial que tienen tanto para importación como para exportación de productos. Empresarios y empresas como ésta contribuyen a que nuestra ciudad siga ejecutando obras y acciones que mejoren la calidad de vida de nuestra población”, señaló el jefe comunal.

Por su parte Miguel Dodero, presidente de la compañía, remarcó: “Vivimos dentro de Tigre y necesitamos interactuar de forma conjunta, con el apoyo del municipio. Agradezco la presencia del intendente. Conocer los lugares en sí mismos, ayuda a saber cuáles son nuestras necesidades y de qué manera nosotros podemos ayudar a la gestión”.

En el año 2010 Dodero Smart Logistics inauguró su planta de 20.000 m² en Pacheco, y en el año 2013 un nuevo espacio de 40.000 m² lindante a la anterior. Las mismas cuentan con habilitación de depósito fiscal de exportación e importación, con naves rackeadas para mercadería a temperatura ambiente y 4 cámaras para almacenaje de congelados y refrigerados.

Acompañaron al intendente: el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; la subsecretaria de Relaciones Públicas e Institucionales, María Victoria Moresi; el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Adelinet; la directora coordinadora de Responsabilidad Social Empresaria, Natalia Cazzola y el delegado de Ricardo Rojas, Carlos Villareal.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.