El móvil de Zoonosis Tigre brindará sus servicios en el Delta

Estará el viernes 21 de septiembre a partir de las 8.30hs en el Muelle La Romana, ubicado sobre el Río Sarmiento. Vecinos de la zona podrán acercar a sus mascotas para que personal especializado evacue consultas, realice castraciones o aplique vacunaciones en forma libre y gratuita.

El móvil de Zoonosis del Municipio de Tigre estará el viernes 21 de septiembre a partir de las 8.30hs en el Muelle La Romana, ubicado sobre el Río Sarmiento, en la localidad del Delta. Los residentes de la zona podrán acercar a sus mascotas para que personal especializado reciba consultas; o realice castraciones, vacunaciones y desparasitaciones de forma libre y gratuita.

El procedimiento para las castraciones será a través de 35 turnos por orden de llegada y es preciso tener en cuenta las siguientes condiciones. En primer lugar, el vecino que acompañe a la mascota deberá ser mayor de 18 años, traer una manta de abrigo grande y aguardar hasta que finalice la cirugía. Por su parte, los animales tienen que haber alcanzado los 6 meses de edad y contar con un estado de salud óptimo (con correa y collar). Finalmente, es indispensable que las mascotas estén con ayuno sólido-líquido de 12hs previo y en caso de haber tenido crías, se solicita que cuenten con un plazo de 60 días luego de la fecha de parto.

En caso de solicitar el servicio de vacunación antirrábica, los animales deben haber superado los 4 meses de edad para formar parte del procedimiento.

Para consultas u obtener mayor información, comunicarse al teléfono 4512-4568 o dirigirse personalmente a Pueyrredón 211, Barrio San José, Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.