Espacio INCAA: llegan “Yanka” y “La Quietud”

0
103

En el Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros) se ofrecerá el mejor cine nacional e internacional. Las entradas generales tienen un valor de $30 pesos, mientras que los jubilados y estudiantes abonan sólo $15. Consultá la programación según el día y los horarios.

“Yanka y el espíritu del volcán”
Día: jueves 20, viernes 21, domingo 23 y martes 24 de septiembre a las 18 – Sala 1.

Director: Iván Abello

Protagonistas: Hugo Arana – Laura Azcurra – Gastón Pauls – Maite Lanata – Enrique Dumont – Juan Palomino

Género: aventuras

Duración: 1 hora y 26 minutos

Apta para todo publico

Yanka es una niña de trece años que vive en la ciudad junto a su padre. Su madre los abandonó diez años atrás, dejándole a ella como único recuerdo un collar con tres piedras. Según testigos, la madre se perdió en el bosque del Copahue la noche en que el volcán entró en erupción por última vez y nunca más se volvió a saber de ella. Tras intensos meses de búsqueda las autoridades la dieron por muerta. Yanka nunca creyó en esta version y siempre sostuvo que su madre estaba viva. El dia del casamiento del padre, Yanka se revela y, mientras su padre se va de luna de miel, ella decide ir al bosque a buscar a su madre. Pero el bosque es un lugar lleno de trampas y seres extravagantes.

 

“La quietud”
Día: jueves 20, viernes 21, domingo 23 y martes 24 de septiembre a las 20 – Sala 1.

Director: Pablo Trapero

Protagonistas: Martina Gusmán – Berenice Bejo – Graciela Borges – Édgar Ramírez – Joaquín Furriel

Género: drama

Duración: 2 horas

Apta para mayores de 16 años

La Quietud es una idílica estancia familiar donde Mia creció con sus padres. Una situación inesperada la obliga a reunirse con su hermana Eugenia, quien regresa tras años viviendo en Paris. El reencuentro ocurre bajo la mirada implacable de su madre. Un nuevo giro hará que el marido de Eugenia, Vincent llegué a La Quietud y junto a Esteban (Joaquín Furriel), escribano y amigo de la familia, se sumerjan en una trama íntima repleta de secretos. Pero muy pronto Mia y Eugenia enfrentaran una verdad capaz de cambiarlo todo.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.