La escuela Nº 24 de Morón celebró sus 60 años junto al Intendente

0

El Intendente Ramiro Tagliaferro participó del festejo por el 60º aniversario de la escuela Nº 24 José Manuel Estrada de Morón. Con música de los granaderos y una placa distintiva, todos los presentes disfrutaron de una mañana muy emotiva.

La escuela Nº 24 “José Manuel Estrada” recibe a más de 430 chicos y adultos en tres turnos diarios y cumplió 60 años. El festejo fue a lo grande con música en vivo y la presencia del Intendente Ramiro Tagliaferro.

Tras entregar una placa a modo de distinción, Ramiro Tagliaferro afirmó: “El hecho de festejar 60 años significa continuidad y es un logro enorme. Ver una institución con tanta historia, con gente que ama lo que hace y dedica su vida a la enseñanza me llena de orgullo porque quiere decir que el futuro de nuestros chicos está en buenas manos”.

Durante la mañana acompañaron al Intendente miembros de su equipo junto a la Directora de la institución Andrea Salomón, la Vicedirectora Elena Fortis, la Jefa Distrital Sandra Santachita y personal del Consejo Escolar.

De la jornada también participó la escuela Nº 34 “María Luisa Anido” con su orientación de Arte. Los chicos interpretaron diferentes canciones

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.