El Gobierno de Morón participará de tres ferias comerciales en simultáneo

0
118

En la última semana de septiembre, la Secretaría de Producción municipal formará parte de diferentes eventos que fomentan la actividad comercial de las Pymes locales y promueven la capacitación de los vecinos.

El Gobierno de Morón continúa realizando acciones para acompañar el crecimiento de las Pymes y de los vecinos del distrito, a través de su Secretaría de Producción y Desarrollo Económico. Por eso desde el miércoles 26 al viernes 28 de septiembre, se realizará la misión comercial a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, con la participación de empresas locales en la “XXVIII Ronda de Negocios Internacionales” que desarrollará en el marco de la “Feria Expocruz 2018”.

Allí, durante tres días, se les brindará a las empresas locales la oportunidad de mantener reuniones individuales con contrapartes provenientes de Bolivia, Brasil, Chile, Perú, Paraguay, México y España, interesadas en desarrollar nuevos negocios e intercambiar información sobre la actualidad del comercio internacional.

Por otro lado, el mismo 26 de septiembre, y durante tres jornadas, once empresas del rubro médico del ambiente local participarán de Expomedical 2018, el mayor evento profesional para todo el Equipo del Sector Salud de Argentina y los países hispanoparlantes. En el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, serán en total 200 expositores argentinos y extranjeros que presentarán sus últimos lanzamientos de productos, tecnologías y servicios para hospitales, clínicas, laboratorios y consultorios.

Por su parte, el jueves 27 y viernes 28, en el Hotel Sheraton de Mar del Plata, la Secretaría participará de Transfiere Argentina 2018, foro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología, que se celebra en España desde hace 7 años, y que se realizará por primera vez en Argentina para mostrar el ecosistema del Investigación, desarrollo e innovación nacional e internacional.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.