En esta primavera aprovechá los beneficios de la tarjeta “Soy Tigre”

0
129

Los vecinos que tengan la credencial municipal podrán acceder a promociones en indumentaria y calzado, hasta el domingo 30 de septiembre.

En el comienzo de la primavera, el Municipio de Tigre brinda nuevas promociones con la tarjeta “Soy Tigre”. En esta oportunidad, hay descuentos en el rubro indumentaria y calzado, hasta el domingo 30 de septiembre.

Los usuarios que posean la credencial podrán acceder a rebajas del 10% en los locales de Ricardo Rojas, como Ponte Bella, A Tus Pies, Tekila, Zona Cero, Silvia Lenceria y Handay. Para conocer todas las ofertas de la temporada, los vecinos pueden ingresar al sitio soy.tigre.gob.ar.

La tarjeta Soy Tigre, vigente desde el año 2012, permite acceder a diversas promociones los 365 días del año. Es personal y gratuita, y puede tramitarse de forma online a través de su página web o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473.

La credencial llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.