Tagliaferro recorrió las obras de renovación de Derqui

0
115

Acondicionamiento del asfalto, nuevas dársenas, semáforos e intervención hidráulica, son algunos de los trabajos que mejorarán las condiciones de este importante acceso.

Con la renovación del pavimento y el reemplazo de los viejos conductos pluviales por nuevos de hormigón, el Gobierno de Morón continúa con la intervención vial de Derqui. El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió los avances de la obra y conversó con vecinos sobre los trabajos que van a mejorar la circulación, la seguridad vial y las condiciones de este importante acceso de El Palomar.

Actualmente, se está interviniendo el asfalto, las cunetas y los sumideros en el tramo comprendido entre las calles Ing. Brian y Roldán. “Es una satisfacción ver cómo crece El Palomar y mejora la calidad de vida de los vecinos con el avance de las obras. Seguimos trabajando en equipo con Nación en esa línea”, indicó Tagliaferro.

La obra, que se extiende entre el Acceso Oeste y la mejorada Rosales, incluye el acondicionamiento del pavimento en los tramos en que se encuentra en mal estado, la construcción del cordón cuneta y el ensanche de alrededor de un metro entre Rosales e Ing. Brian sentido hacia Morón.

Además, se readecuaron sumideros, se colocaron nuevos semáforos, se hizo una dársena de giro a la altura de Dolores Prats y, en las inmediaciones del Colegio Emaús, se extendió la dársena de ascenso y descenso escolar.

La intervención, coordinada en forma conjunta con Nación, comprende también nuevos refugios y luminarias LED que mejoran la visibilidad y reducen el consumo.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.