spot_img
InicioPolicialesCayó banda de delincuentes que cometía múltiples asaltos y hay siete detenidos

Cayó banda de delincuentes que cometía múltiples asaltos y hay siete detenidos

Una banda de delincuentes, integrada por cinco hombres y dos mujeres, acusada de cometer múltiples asaltos, fue desbaratada en las últimas horas por la Policía, tras una serie de allanamientos realizados en distintas localidades del Norte y Oeste del Conurbano.

Los operativos se llevaron a cabo en siete viviendas  ubicadas en Pilar, Malvinas Argentinas, José C. Paz y Moreno, en donde los uniformados aprehendieron a los malvivientes e incautaron tres pistolas (una calibre 9 mm, otra 40, y otra 11,25), dos escopetas, un revólver calibre 38, cuatro handys con frecuencia policial,  un chaleco antibalas, vestimenta e insignias de fuerzas de seguridad, un automóvil marca VW Gol y una motocicleta; entre otros elementos de interés para la causa.

11-08 Cae banda-Conurbano2

Según la investigación, la banda de ladrones se dedicaba al robo de vehículos, al asalto a mano armada en la vía pública, a cometer “entraderas” y a hechos bajo la piratería del asfalto.

Luego de realizar diversas tareas investigativas, los efectivos policiales pudieron localizar a los delincuentes y proceder a su detención.

Cabe destacar que los allanamientos estuvieron a cargo de la Dirección de Prevención del Delitos Contra la Propiedad del Automotor, con la colaboración de personal del Grupo Halcón.

En la causa intervine la UFI N° 8, a cargo de la Dra. Alicia Nuñez, del Departamento Judicial de La Matanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares