¿Cuáles son las 5 provincias que los argentinos más reservaron en el último año?

Booking.com, el líder en conectar viajeros con la variedad más amplia de alojamientos, realizó un relevamiento durante el período comprendido entre el 1º de junio de 2017 e igual fecha de 2018 para saber cuáles fueron las provincias más reservadas por los viajeros nacionales. 

Capital Federal, la Provincia de Buenos Aires y Córdoba encabezan la lista. En cuanto a ciudades también la encabeza CABA, seguida por Mar del Plata. 

 ¿Cuáles son las 5 provincias con mayor cantidad de reservas realizadas por los viajeros argentinos durante el último año y cuáles las 5 ciudades? En el marco del Día Internacional del Turismo, Booking.com, líder mundial  en conectar viajeros con la variedad más amplia de alojamientos, realizó un relevamiento durante el período comprendido entre el 1º de junio de 2017 y el 1° de julio de 2018 y nos permite conocer los resultados. 

Las 5 provincias con mayor cantidad de reservas turísticas hechas por los viajeros argentinos durante el último año (Junio 2017 a Junio 2018) son: 

1º Ciudad Autónoma de Buenos Aires

2º Buenos Aires

3º Córdoba

4º Mendoza

5º Río Negro 

En cuanto a las ciudades, las 5 con mayor cantidad de reservas durante el último año (Junio 2017 a Junio 2018) son:

 1º Ciudad Autónoma de Buenos Aires

2º Mar del Plata

3º Ciudad de Córdoba

4º Ciudad de Mendoza

5º San Carlos de Bariloche

Algunas particularidades: Córdoba y Mendoza ocupan las mismas posiciones 3º, 4º como provincias y ciudades más reservadas. Algo parecido sucede con Río Negro y Bariloche, su ciudad turística más importante (ambas en el 5º lugar).

Sobre Booking.com

Booking.com B.V., fundada en Ámsterdam en 1996, pasó de ser una pequeña startup holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG) y cuenta con más de 17.000 empleados en 198 oficinas en 70 países de todo el mundo.

Booking.com, cuya misión es que todos puedan conocer el mundo, invierte en tecnología digital para que viajar sea más fácil. En Booking.com, conecta a los viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, desde departamentos, casas de vacaciones y bed and breakfasts de gestión familiar hasta lujosos resorts de 5 estrellas, casas en los árboles e incluso iglús. La web y las apps de Booking.com están disponibles en 43 idiomas y ofrecen más de 28 millones de unidades de alojamiento, en más de 130.000 destinos en 227 países y territorios alrededor del mundo.

En promedio más de 1.5 millones de noches son reservadas en la plataforma diariamente. Los huéspedes, ya sea que viajen por trabajo o por placer, pueden reservar fácilmente y de manera inmediata su alojamiento ideal con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que igualará el precio. El equipo de asistencia de Booking.com está a disposición de los huéspedes las 24 horas, todos los días y en 43 idiomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.