Comenzaron las obras de renovación integral de la calle Coronel Mom

0

Los trabajos, que se realizan con fondos municipales, van desde Mitre hasta la Av. Presidente Perón e incluyen luminarias LED, rampas, sumideros, refugios y paradas de colectivos.

El intendente Gabriel Katopodis recorrió las obras de renovación que el Municipio realiza en la calle Coronel Mom en San Martín centro, con el objetivo de mejorar la seguridad vial y la circulación de los vecinos.

En este sentido, los trabajos que van desde Mitre hasta la Av. Presidente Perón incluyen tareas de repavimentación, la colocación de nuevas luminarias LED, sumideros, rampas, nuevos refugios y paradas de colectivos.

Asimismo, se realizará el nuevo señalamiento horizontal y urbano, la reparación de cordones y veredas, y la instalación de nomenclatura y semáforos.

Por otro lado, en la zona continúan las mejoras en los accesos e instalaciones del Cementerio Municipal con el arreglo en las galerías y calles internas, nueva iluminación, equipamiento urbano y cámaras de seguridad a fin de brindar un mejor servicio para los vecinos.

En el marco del Plan de Movilidad Sustentable, el Municipio también avanza en el ensanche de la Av. 25 de Mayo, desde Rodríguez Peña hasta Perdriel; en la Av. Presidente Perón, desde Ayacucho hasta la Av. Ricardo Balbín; en la calle Ashkar (ex Monteagudo); y en la puesta en valor de la calle Perdriel, desde Ruta 8 hasta las vías del Tren Mitre.

Pronto, comenzarán las obras de renovación de la Av. San Martín, desde Rodríguez Peña a Perdriel; y de la calle Rodríguez Peña, desde Av. 25 de Mayo hasta la Av. San Martín, que pasará de 1 a 4 carriles.

Estos trabajos, forman parte de “San Martín, una ciudad en obra” un plan estratégico para continuar mejorando el espacio público, el urbanismo y la movilidad, el desarrollo humano, la salud y la modernización del Estado.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.