El Municipio abrió una convocatoria para escultores de todo el país

0
136

Los seleccionados realizarán obras durante EPSam 2014, destinadas a espacios públicos de San Martín.

La Subsecretaría de Cultura del Municipio de San Martín abrió la convocatoria a artistas escultores de todo el país, mayores de 18 años, para participar de “San Martín Escultura”, un  encuentro que se llevará a cabo durante EPSam 2014, entre el 6 al 9 de noviembre, en el Parque Yrigoyen.

De esta manera, diez artistas previamente seleccionados trabajarán con materiales sobrantes de las industrias y realizarán esculturas destinadas a los espacios públicos del distrito.

Un jurado, conformado por tres escultores y dos diseñadores industriales, se basará en la temática de medioambiente, ecología e innovación, así como en el proyecto y los elementos a utilizar por el artista, para la selección de las obras que participarán del evento.

Los interesados deben descargar la planilla desde la página web del Municipio –www.sanmarting.gov.ar-, sección Cultura, donde además encontrarán las bases y condiciones de la convocatoria. Tienen tiempo hasta el 30 de septiembre para enviar la solicitud, junto con cinco fotos de obras anteriores de su autoría a sanmartinescultura@gmail.com.

El 10 de octubre se publicarán los proyectos seleccionados por el jurado, que participarán de EPSam 2014.

SIN COMENTARIOS