Comenzó el tendido de una nueva red gas en Las Tunas

0
107

El intendente de Tigre, Julio Zamora, monitoreó los trabajos realizados con fondos municipales en las calles Callao, Riobamba y Mansilla. Además, dialogó con los vecinos de la zona y atendió sus inquietudes.

El Municipio de Tigre comenzó con el tendido de la red de gas en el barrio Las Tunas, en la localidad de General Pacheco. El jefe comunal, Julio Zamora, recorrió la zona donde personal municipal realizada la obra.

“Esta obra tiene como objetivo que los vecinos no tengan que acudir más al uso de la garrafa y cuenten con un servicio de gas natural que les brinde una mejor calidad de vida. Es un paso más en la mejora de su calidad de vida”, destacó Zamora.

Los trabajos, realizados con fondos municipales, comprenden 600 mts lineales, se realizan en la intersección de las esquinas comprendidas por las calles Callao, Riobamba y Mansilla.

Acompañaron a Zamora durante la recorrida: el concejal Sebastián Schafer; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; y el delegado de Las Tunas, Darío Tacón.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.