Primer día con medallas para Malvinas Argentinas en los Juegos Bonaerenses

Jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad (PCD) representan al distrito en las categorías Deporte y Cultura. El domingo hubo bronce en tango y lanzamiento de bala, y plata en categoría PCD para la pareja de danza folklórica.

La delegación malvinense que viajó a Mar del Plata para participar de la última fase de los Juegos Bonaerenses 2018, representa al distrito en las categorías Deporte y Cultura para personas con discapacidad, adultos mayores y juveniles.

Sofía Díaz y Agustín Gutiérrez, ya obtuvieron la medalla de bronce al quedarse con el tercer puesto en la categoría tango. Sofía afirmó: “La competencia y los rivales eran muy buenos. Nosotros trabajamos mucho la parte de la conexión, el sentimiento y por supuesto la técnica”. A lo que Agustín agregó: “Estaba muy nervioso y ansioso después de todo un año de espera y ensayo con todas las ganas. Es un logro más para seguir adelante. Este año fue mucho más parejo que el año pasado, pero la pasión nos ayudó a ganar. Estamos muy contentos”.

Por otro lado, Alan Martínez, obtuvo el tercer puesto en la categoría sub 20 de lanzamiento de bala, atletismo especial, y también se quedó con la medalla de bronce por segundo año consecutivo. “Estoy muy contento. Practique mucho para ganar”, aseguró.

Leila Peralta y Daniel Díaz, es la pareja que en la categoría personas con discapacidad, ganó medalla de plata en danzas folklóricas. “Estoy muy contenta por el esfuerzo que hicimos para llegar acá. Hubo muy buen nivel pero por suerte podemos llevar otra medalla para Malvinas. Gracias por el esfuerzo de todos y a nuestras familias por el apoyo”, dijo Leila. Por su parte, Daniel, dijo: “Por suerte salió todo bien y logramos el segundo puesto en esto que nos gusta tanto. Vinimos con una ilusión y ganamos, estamos muy agradecidos con todos por cómo nos apoyan”.

Además siguen adelante en la competencia los equipos de fútbol femenino PCD; la delegación de deportes electrónicos pasó a semifinal; vóley sub 18 masculino; handball sub 16 masculino; el equipo de vóley femenino sub 18 de la Cooperativa de Tortuguitas; el equipo de badminton pasó a segunda ronda; en categoría tenis de mesa adultos mayores, Hilarión Ailan, ganó el primer partido; Joaquín Fattore, participa en la categoría cocina. Los equipos de fútbol femenino PCD sub 14 y tenis de mesa PCD, no lograron el triunfo pero representaron al distrito de la mejor manera y dejaron bien en alto el nombre de Malvinas Argentinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.