Miles de personas meditaron en el Paseo de la Costa de Vicente López

0

El Paseo de la Costa de Vicente López, recibió por segundo año consecutivo a América Medita, la jornada de meditación masiva organizada por El Arte de Vivir. Participaron miles de personas. La figura principal del encuentro fue Bhanu  Narasimhan, hermana menor de Sri Sri Ravi Shankar.

“América Medita es un evento que hacemos todos los años. Se hace en toda América Latina y  promovemos la paz”, explicó Mica, uno de los coordinadores de El Arte de Vivir. Luego agregó: “Es un poco traer de vuelta los valores humanos que faltan hoy en el mundo, entonces a través del yoga, la meditación, las técnicas de respiración aportamos nuestro granito de arena a la sociedad”.

Quienes se acercaron al Paseo de la Costa, también disfrutaron de los shows de Patricia Sosa y Daniela Herrero, dos artistas que practican la meditación y que aprovecharon para compartir sus experiencias con los presentes.

“Estos eventos son de pacificación. Debería haber siempre, porque hay una energía tan especial que lo hace muy lindo y sanador”, opinó Patricia Sosa.

Por su parte, el embajador de la India en Argentina,  Sanjiv Ranjan, contó: “La idea de meditar cada día es una parte importante de nuestras vidas”.

Además, durante la jornada que duró cinco horas, hubo diferentes clases de yoga, presentación de bandas, meditación, arte por la paz y una feria de food trucks de comida natural.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.