Tigre acompañó el 50° aniversario del Rotary Club de General Pacheco

La institución realizó una cena conmemorativa junto a socios históricos y vecinos. El intendente Julio Zamora estuvo presente, entregó un reconocimiento del municipio y felicitó al presidente, Miguel González, por la labor de la entidad. 

El Municipio de Tigre dijo presente en la cena conmemorativa del Rotary Club de General Pacheco, por su 50° aniversario. El intendente Julio Zamora acompañó la celebración, agradeció la labor de la entidad dentro de la comunidad y entregó un reconocimiento al presidente, Miguel González.

“Agradecemos el trabajo que llevan adelante por los vecinos de Tigre. Es importante mantenernos cerca de las instituciones del Rotary, porque siempre están al servicio de la comunidad”, expresó Zamora.

Durante el encuentro, socios, vecinos e invitados disfrutaron del festejo, que incluyó una cálida recepción y un brindis para celebrar el nuevo aniversario de la entidad, ubicada en Jujuy 366, General Pacheco.

Rotary Club es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas de la sociedad. Asimismo, los miembros desarrollan acciones para generar un cambio perdurable en el mundo y en sus comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.