San Fernando donó al Club San Ginés elementos de seguridad para la práctica de deportes

El Municipio entregó a la entidad una protección blanda para los muros perimetrales de la cancha, para evitar accidentes a los chicos que realizan actividades allí. “Los clubes a los que todo les cuesta muchísimo esfuerzo, necesitan tener cerca al Municipio para que sigan conteniendo a los chicos realizando deportes, que es la mejor herramienta para la inclusión y contención, y sobre todo para ganar valores”, afirmó el Diputado Provincial Juan Andreotti.

San Fernando lleva adelante importantes programas de apoyo a los clubes de barrio y sociedades de fomento del distrito, reconociéndolos como entidades clave para la contención e integración. Así, la gestión del Intendente Luis Andreotti realiza donación de materiales, entrega de subsidios, trabajo conjunto con los talleres culturales municipales y actividades deportivas para todos los vecinos.

El Diputado Provincial Juan Andreotti visitó la entidad sita en Chacabuco 4459, y expresó: “El Municipio, desde el principio de su gestión, acompaña a cada uno de los clubes de barrio que hacen este trabajo social tan importante, que no habría forma que el Estado pudiera hacerlo ni llegar a tanta gente. Por eso, lo importante es el acompañamiento”.

Y agregó: “San Fernando desarrolla muchísimos programas en diferentes clubes, desde la construcción de 14 canchas de césped sintético que eran de tierra; y consignando que las condiciones del club sean otras, ayudamos en lo que se pueda. En el caso del Club San Ginés, en la protección, principalmente para seguridad de los chicos que juegan al fútbol, para que no se choquen ni se lastimen”.

“Lo importante es estar cerca, y más en estos momentos donde la situación es difícil. Los clubes a los que todo les cuesta muchísimo esfuerzo, necesitan tener cerca al Municipio para que puedan seguir conteniendo a los chicos realizando deportes, que es la mejor herramienta para la inclusión y contención, y sobre todo para ganar valores. Así que nos alegra mucho el trabajo del Club San Ginés, cuya comisión viene trabajando muy bien, así que vamos a tratar siempre de acompañarlos”, finalizó el diputado Andreotti.

El Presidente de la Comisión Directiva de la institución, Pablo Castellar, destacó su orgullo por lo hecho por el Municipio: “Nos dieron esto para la protección de los chicos y de la gente que participa también en el club. Y orgulloso también porque cada vez va avanzando esta gestión que hace todo. Agradecidos a Luis Andreotti y a Juan, porque estuvieron apoyándonos con todo esto tan bueno”.

“Vamos a tratar de seguir con los cambios, remodelando la institución para los vecinos y los chicos. Gracias al Intendente Andreotti por el apoyo que tenemos 100 por ciento de ellos, y dándole para adelante para lo que sea”, finalizó Castellar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.