Se viene un finde a puro teatro en el Martinelli con ‘Mujeres de Ceniza’, ‘Agua Caliente’ y ‘El Angustiado’

La sala municipal de Victoria, referencia cultural de la región, presenta dos espectáculos. El sábado 6 de octubre a las 21 horas, la obra “Mujeres de Ceniza”, interpretada por Zulma Faiad, Luisa Albinoni, Liliana Pécora y Silvia Montanari; y el viernes 5 a las 21 horas, las obras “La Bolsa de Agua Caliente” de Carlos Somigliana, y “El Angustiado”.

El teatro Julio Martinelli de San Fernando ofrece una cartelera de espectáculos destinados a grandes y chicos, muy accesibles y sin necesidad de trasladarse lejos.

El sábado 6 de octubre a las 21 horas, se presentará la obra “Mujeres de Ceniza”, una trama de humor, drama y suspenso con la actuación de Zulma Faiad, Luisa Albinoni, Silvia Montanari y Liliana Pécora.

Al año de la muerte de su marido, Clara es visitada por Estela, Isabel y Teresa, sus mejores amigas, que creen que está profundamente deprimida; pero su estado de ánimo es muy diferente al que esperaban. Las cuatro mujeres se enfrentarán con sus secretos más inconfesables, desnudando con descarnada ironía sus visiones sobre la amistad, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la madurez y las huellas del paso del tiempo en las relaciones humanas.

El viernes 5 de octubre a las 21 horas, subirán a escena “La Bolsa de Agua Caliente” de Carlos Somigliana. A una familia de clase media, donde al marido no le pagan desde hace dos meses, la suegra no cobra la pensión desde hace un año y la esposa hace malabares para llegar a fin de mes y mantener el hogar, su inquilino –profesor secundario que se regodea en su saber y descalifica a sus alumnos- le permite subsistir.

En “El Angustiado”, una actriz cuenta la historia de su personaje, Pancha, en tiempo de comedia. Es una mujer que teme a la gente lejana o cercana, que pasó su vida entre el bombardeo a la Plaza de Mayo en 1955, la dictadura cívico-militar de 1976, los atentados a la Embajada de Israel y a la AMIA, torturas, secuestros, persecuciones, traiciones y hambre. Intenta dejar atrás fantasmas que la angustian, y superar su soledad.

(*) Para más información: consultar en boletería del Teatro, Lavalle 3021, Victoria.

– Martes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20 hs.
– Sábados de 17 a 21 hs.
Tel: 4746-4173

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.