spot_img
InicioTigreContinúa abierta la inscripción a la Maratón Ciudad de Tigre 2018

Continúa abierta la inscripción a la Maratón Ciudad de Tigre 2018

Los interesados en participar tienen tiempo para anotarse de manera presencial y online hasta el 5 de octubre. El evento será el domingo 7, con largada frente a la estación de trenes del distrito, y se podrá competir en las distancias 10km, 5km o 1 km.

Sigue abierta la inscripción a la 35° edición de la Maratón Ciudad de Tigre, la tradicional competencia deportiva organizada por el municipio, el Rotary Club y el Club Náutico Hacoaj. El evento se realizará el domingo 7 de octubre, desde las 8.30 hs, con largada en la estación de trenes del distrito.

Este año, el diseño de las remeras que presentarán los participantes será de color rojo, y podrán competir en las distancias 10K, 5K o 1K para niños.Los fondos recaudados serán utilizados para el financiamiento de juegos para niños y niñas en plazas o jardines de infantes.

Con el objetivo de mantener la seguridad para todos los atletas durante la prueba,  el municipio pondrá a disposición su Sistema de Protección Ciudadana, sumado a la colaboración de los profesores de los 17 polideportivos del distrito.

Aquellas personas que quieran participar de la competencia podrán inscribirse hasta el 5 de octubre, de manera online o presencial. Para obtener mayor información y realizar consultas, ingresar a:  http://rotary4895.org/ tigre o por mail: rotaryclubdetigre@gmail. com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares