Dos detenidos por el crimen de un electricista en una casa de Olivos

El jefe departamental de San Isidro, comisario mayor Fabián Blanco, explicó a la prensa que “los detenidos son los autores del crimen de Leandro Cortabarria alrededor de las 17.30 de ayer en una casa ubicada en Domingo Faustino Sarmiento y Debenedetti.

 “Los allanamientos para dar con los acusados del robo seguido del homicidio de Cortabarria se realizaron en el interior de la Villa Zagala en el partido de San Martín”, dijo el jefe policial a cargo de la pesquisa por el homicidio.

Según explicó, en los procedimientos se secuestraron elementos de importancia para la investigación, como por ejemplo un automóvil Ford Fiesta que había sido robado horas antes del crimen del electricista.

Fuentes policiales informaron a Télam que el homicidio de Cortabarria ocurrió cuando realizaba tareas de mantenimiento eléctrico en la casa de una abogada.

En ese momento, al menos un delincuente llegó al lugar y forcejó con el hombre, quien recibió un puntazo en la espalda que le ocasionó la muerte casi en el acto.

El hecho es investigado por la fiscal Marcela Semería, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Oeste, Departamento Judicial San Isidro, quien indagará en las próximas horas a los detenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.