spot_img
InicioTigreEncuentro Solidario de Remo y Travesía en Tigre

Encuentro Solidario de Remo y Travesía en Tigre

Lo organizó el municipio y la Comisión de la Regata Internacional de Tigre (CRIT), a beneficio de la escuela La Concepción del Delta. Participaron más de 120 atletas de diferentes instituciones.

Tigre llevó adelante el Encuentro Solidario de Remo y Travesía, a beneficio de la escuela La Concepción, ubicada en el Delta. La actividad fue organizada por el municipio y la Comisión de la Regata Internacional de Tigre (CRIT) y contó con la participación de 120 atletas de diversas instituciones.

Al respecto, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Alejandra Nardi, expresó: “Estamos acompañando este encuentro de remo por un fin benéfico, que ha tenido una gran convocatoria. La comunidad de Tigre es muy solidaria y eso nos llena de orgullo”.

El podio de la competencia quedó conformado con los siguientes atletas: 1ro. Araujo Franco, miembro remero del Club de Regatas Hispano Argentino; 2do. Mauricio Leguizamon del Club Regatas América y 3ra. María Fernanda García del Club Regatas La Marina.

“Fue una hermosa actividad para ayudar a los alumnos de la escuela La Concepción. Desde el municipio seguiremos incentivando estas actividades, que permiten solidarizarse con los que menos recursos tienen”, aseguró el concejal Rodrigo Molinos.

Por su parte, Araujo Franco, dijo: “Fue una alegría inmensa haber participado de esta carrera que mantuvo un fin solidario. Ganarla fue aún mucho mejor”.

La actividad contó con la presencia de Ana Silvestre, presidenta de la CRIT, quien destacó el trabajo conjunto para hacer posible dicha jornada.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -