Tizado se reunió con cámaras empresarias de CGERA: “Desde el inicio estuvimos cerca de las PyMEs y lo seguiremos estando”

El Ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, participó de una mesa de trabajo junto a  las cámaras empresarias PyMEs nucleadas en la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA).

Tizado conversó con los empresarios presentes sobre la situación actual del sector y repasó las medidas concretas que tomó el Gobierno de la Provincia para buscar impulsar la industria bonaerense.

Entre ellas se destacaron la baja impositiva, los programas de exportaciones y  las distintas líneas de financiamiento disponibles por el Banco Provincia.

Respecto a esto, el Ministro manifestó que “hemos simplificado trámites, la presión impositiva ha bajado y 15.000 millones de pesos fueron al sector productivo. Además hay una progresión para que los IIBB sigan bajando. Nosotros somos los interlocutores de las PyMEs y siempre trabajamos para poder potenciarlas. Desde el inicio estuvimos cerca de ellas y lo seguiremos estando”.

Por CGERA participaron su presidente, Marcelo Fernández, y representantes de diferentes sectores  como marroquinería, farmacias, cooperativas, textil y calzado, entre otros rubros.

Fernández sostuvo que “estas mesas son para sumar, buscar soluciones y conformar una agenda provincial de temas. Queremos que el Ministerio sea un canal de diálogo a nível nacional y que cuente con nosotros para este tipo de encuentros con los empresarios de la Provincia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.