Avanza el complejo de viviendas de Procrear en Rincón de Milberg

0
426

El Titular de la ANSES, Diego Bossio, junto al concejal del FPV Tigre, Federico Ugo, recorrieron esta mañana el complejo de viviendas que se construye bajo el programa Procrear, en el barrio Villa Liniers de la localidad de Rincón de Milberg.

Durante la visita también se encontraron presentes los concejales Gustavo Piantino y Roxana López, quienes acompañaron el recorrido por la obra de 440 viviendas entre casas y departamentos de uno, dos y tres ambientes, con infraestructura de servicios, estacionamientos, locales comerciales y espacios verdes de uso común.

“Estamos muy impactados con el desarrollo de este hermoso complejo habitacional, donde más de 1500 personas accederán a su derecho a la vivienda digna”, aseguró Bossio durante la recorrida. “Las unidades que ya se encuentran terminadas  tienen detalles de excelente calidad, con mobiliario de concina, lavadero, estacionamiento y espacios de uso común para los vecinos”, agregó.

Por su parte el concejal Ugo manifestó que:  “recorriendo la obra ratificamos la convicción de nuestra presidenta de seguir invirtiendo en el desarrollo de los argentinos, en este caso en un tema muy sensible como el habitacional, donde en Tigre no tenemos ningún aporte por parte del Estado municipal”.

Asimismo, el concejal aseguró que: “este proyecto tiene el doble objetivo de brindar una solución habitacional para más de 400 familias y generar fuente de trabajo para más de 600 vecinos del distrito”. Y agregó que: “mientras algunos quieren que paguemos a los buitres,  junto al Gobierno Nacional apostamos al círculo virtuoso de trabajo, consumo y  producción”.

Por otro lado, Bossio explicó que la adjudicación de las viviendas se realizará con absoluta transparencia a fin de año, cuando se termine la obra,  y los nuevos propietarios podrán ingresar al inicio del próximo.  “Los adjudicatarios deberán demostrar ingresos por 3600 pesos mensuales y pagarán una cuota de 1500 aproximadamente”, detalló.

Por último, el titular del Anses expresó que: “hemos recuperado el rol del Estado que trabaja por todos los argentinos en un proyecto de inclusión y busca que cada uno pueda cumplir con el sueño de la casa propia”.

SIN COMENTARIOS