Gustavo Menéndez recibió al espacio de Mujeres Peronistas de la Primera Sección

En una reunión realizada en la noche del pasado miércoles en la Quinta Municipal la Colonial del distrito de Merlo, el intendente municipal y presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Menéndez, recibió al espacio de Mujeres Peronistas de la Primera Sección Electoral, que se encuentra conformado por Secretarias de la Mujer y Desarrollo Social de los PJ distritales.

Dicho espacio viene trabajando a partir de diversas acciones políticas en procura de la unidad del peronismo y del campo nacional y popular, y también en la construcción de procesos de formación y capacitación política. Además de las Secretarías partidarias acompañaron a Menéndez las concejalas Cecilia Arguello, María Rosa Ponce, y Alejandra Hahn y Roxana Monzón, Secretaria de la Mujer y Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable del Municipio de Merlo

Por su parte el actual presidente del PJ Bonaerense tras escuchar las propuestas de trabajo y situaciones territoriales sobre problemáticas políticas, sociales, económicas, de géneros y diversidad, hizo un reconocimiento explícito del trabajo militante que llevan adelante las compañeras en cada distrito y sostuvo “quiero felicitarlas por este esfuerzo que llevan adelante de trabajan por la unidad del peronismo y de todos aquellos sectores que conforman el campo nacional y popular. No se trata de una tarea fácil, ya que es necesario, abrir nuestros corazones con humildad y solidaridad, a todxs aquellxs compañerxs que con aciertos u errores, hoy decidan volver a ser parte activa y militantes para la construcción de un proyecto político alternativo de gobierno a este modelo de ajuste y exclusión social que lleva adelante Macri”.

El Partido Justicialista de San Isidro participa activamente de este espacio a través de su Secretaria de Desarrollo Social y Mujer, Patricia Castro, que culminado el plenario explicó “agradecemos al compañero presidente del PJ Provincial, Gustavo Menéndez, habernos recibido y poder compartir nuestras ideas esta noche. Para nosotras es importante continuar desarrollando estas jornadas con las compañeras de la sección, que nos permite desde el debate, construir puntos de encuentro para acciones conjuntas. El pasado 22 de septiembre realizamos la reunión previa al plenario de hoy en el PJ San Isidro que conduce nuestro compañero, Fabián Brest, a quien le agradezco por abrirnos las puertas del Partido desde el pasado 10 de diciembre pasado con el objetivo de trabajar por la unidad, para que en el distrito realicemos con total libertad nuestras reuniones con compañeras de todos los sectores del peronismo y el campo popular en procura, al igual que anteriormente sucedió en los plenarios de San Fernando y Vicente López”.

Por último el presidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires invitó al espacio a organizar un Congreso Seccional con todas las compañeras Congresales de la 1ra sección electoral. Por su parte el plenario de Mujeres solicitó realizar un de la primera durante el mes de  noviembre en Merlo para seguir trabajando por la Unidad.

 

 

Fabián Brest

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.