spot_img
InicioPolíticaTizado, Ciarletta, Campbell Y Cernadas encabezaron el primer encuentro de empresas de...

Tizado, Ciarletta, Campbell Y Cernadas encabezaron el primer encuentro de empresas de la zona

El ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado; la referente de Cambiemos San Fernando, Agustina Ciarletta; el Subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell y el concejal de Tigre, Segundo Cernadas encabezaron el primer encuentro con empresarios de San Fernando, Tigre y Escobar junto a funcionarios cambiemos.

Durante la jornada se presentaron distintas herramientas del banco Provincia y de los ministerios de Producción de la Nación y bonaerense, que apuntan a potenciar la producción de las empresas de la región. “El trabajo en equipo entre los sectores público y privado es fundamental para fomentar la producción de las empresas, generar trabajo de calidad y nuevas y mejores oportunidades”, señaló Ciarletta, y agregó: “Seguimos tendiendo puentes con los empresarios, acompañándolos en su crecimiento, sus dificultades y el trabajo que realizan día a día en nuestros distritos. Es importante brindarles las herramientas de apoyo para que el sector productivo se siga desarrollando, y que los sanfernandinos cuenten con nuevas y mejores oportunidades de empleo, donde puedan capacitarse y crecer.”.

También participaron de la reunión la Directora de Exportaciones del Ministerio Nacional de Producción, Carolina Cuenca, el Jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo de la Provincia, Federico Bellezze, el Senador Provincial Gabino Tapia y el Diputado Provincial Gustavo Vélez.

“Estamos trabajando, con el impulso de la gobernadora María Eugenia Vidal y con todos los sectores para recuperar la Provincia que nos merecemos. Junto a las empresas chicas, medianas y grandes por igual para fomentar la producción y la creación de empleo.”, destacó Campbell.

Al finalizar el encuentro, el ministro Tizado señaló: “Desde la Provincia estamos en contacto con los 135 municipios y pusimos en marcha un paquete de medidas para fortalecer la competitividad de las empresas y las PyMES con el objetivo de sostener e incrementar la generación de empleo. Este es uno de los objetivos de la Gobernadora María Eugenia

Vidal: estar cerca, recorrer el territorio para saber, de primera mano, cuáles son las dificultades que atraviesan las PyMEs”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares