Tagliaferro y los vecinos celebraron el 233° aniversario de Morón

0

El Intendente y las familias festejaron un nuevo cumpleaños de Morón con un concierto brindado por la Agrupación Sinfónica Municipal y la participación de los alumnos del IMES. Además, formaron parte del evento miembros del Gabinete Municipal, el Honorable Concejo Deliberante y Consejeros Escolares.

El Intendente Ramiro Tagliaferro, acompañado por los vecinos, celebró el 233° Aniversario de Morón, en conmemoración de la Inmaculada Concepción del Buen Viaje, patrona principal del distrito. Previo a la apertura del acto, el Becario Padre Jorge Oesterheld, en representación del obispado de Morón, realizó una invocación religiosa frente a los vecinos.

Durante el acto, Tagliaferro compartió con los vecinos los momentos que marcaron la historia de Morón: “Es interesante hacer el ejercicio, partiendo de la historia, pero proyectando nuestro futuro. Morón siempre fue un lugar de paso, tenemos esa marca de que gran parte de nuestros procesos fundacionales pasaron por acá. No es casual que nuestra Patrona sea la Virgen de Buen Viaje, es parte del ADN de los moronenses y hoy seguimos honrando esa historia con trabajo y esfuerzo”.

Luego del discurso, el Intendente y los vecinos disfrutaron de una torta cocinada por los alumnos de la Tecnicatura Superior en Servicios Gastronómicos del Instituto Municipal de Educación Superior (IMES).

Al mismo tiempo, la Agrupación Sinfónica Municipal, dirigida por el Maestro Gustavo Codina y que había participado en la previa de la ceremonia, brindó un repertorio musical de distintos géneros.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.