spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónTagliaferro estuvo en una fábrica con más de 60 años de historia...

Tagliaferro estuvo en una fábrica con más de 60 años de historia en Morón

El Intendente estuvo en la Marmolería Álvarez Hermanos, una fábrica que tiene más de 60 años en Morón. Con un importante legado familiar, se trata de la cuarta generación a cargo del emprendimiento desde que fue fundado por Francisco Álvarez.

En 1956 llegó a Morón Sur un español llamado Francisco Álvarez, quien instaló su fábrica de mármol. Hoy, cuatro generaciones más tarde, sus bisnietos continúan el legado familiar. El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió la fábrica y conversó con Sebastián, uno de los cuatro hermanos que se ocupan de la misma.

La fábrica cuenta con 40 empleados y realizan todo tipo de trabajo como mesadas, pisos y bachas de mármol. También han participado de obras como el Monumento Héroes de Malvinas en Retiro o la restauración de escalinatas y revestimientos del Teatro Colón.

Sebastián, socio y gerente de la empresa resaltó: “Tuve muchos ofrecimientos para irnos de Morón pero nosotros no nos vamos a ir, somos industriales de Morón y apostamos por estar en el Municipio. La visita del Intendente es un gran apoyo; que esté y se preocupe por el estado de la empresa y el crecimiento que ha tenido en los últimos años es muy importante. Estoy contento y muy agradecido de que haya venido”.

Luego de recorrer el lugar, Ramiro Tagliaferro afirmó: “Es un orgullo tener a una familia que por tanto tiempo ha confiado en Morón. Esto es compromiso y perseverancia con el trabajo que desde nuestro lugar siempre vamos a potenciar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares