spot_img
InicioPolíticaArroyo sobre el gas: "Importa rentabilidad de empresas, no del ciudadano"

Arroyo sobre el gas: “Importa rentabilidad de empresas, no del ciudadano”

El diputado nacional por el Frente Renovador, señaló que “sólo les importa la rentabilidad de las empresas y no el ciudadano de pie” en referencia a la aplicación de 24 cuotas en las boletas de gas para compensar los efectos de la devaluación entre abril y septiembre.

“Es una locura lo que está haciendo el Gobierno porque está aplicando aumentos de lo que ya consumimos y pagamos”, señaló Arroyo a Radio La Brújula de Bahía Blanca.

El legislador criticó además al Gobierno Nacional por considerar que “en esencia es una idea equivocada de lo que es la Argentina, imagina que es soja, minería, sector financiero y salarios bajos, ese modelo que deja a 20 millones de personas afuera”.

Sobre los pasos a seguir Arroyo señaló que hay tres caminos posibles al comentar que “uno es lo que hizo el fiscal (Guillermo) Marijuan, otro es a través de las asociaciones de consumidores que tienen que liderar estos procesos de amparo y otro es que tenemos que hacer los que estamos en el Congreso como en mi caso establecer un criterio claro con lo cual seguramente algún mecanismo vamos a encarar”.

“Los opositores no estamos para tirar piedras en el camino o encender una mecha, pero está claro que el Gobierno tiene que hacer las cosas de otra manera y tiene que ser más racional”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares