Andreotti: “Si siente que Dios lo preparó, que cumpla con las tantas promesas que hizo”

0
74

El Intendente de San Fernando expresó su disconformidad con el Gobernador Daniel Scioli y su Ministro de Salud, Alejandro Collia, con relación a las diferentes promesas que hicieron durante escasas visitas al distrito. El Jefe Comunal reclamó principalmente la instalación de una UPA24h, que lleva 3 años de espera.

2

El Intendente Luis Andreotti realizó declaraciones sobre las promesas que llevó  adelante el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y su Ministro de Salud, Alejandro Collia: “Hace tiempo, tres años para ser preciso, Scioli y Collia prometieron instalar en San Fernando la Unidad de Pronta Atención -UPA24h-. Esta estructura es clave para poder brindarles atención primaria a los vecinos, durante las 24 horas del día. Pensamos que la promesa se iba a cumplir, pero quedamos excluidos una vez más, como pasó todo el tiempo desde que estoy al frente de la gestión del Municipio”.

Además agrego: “Le decimos al Gobernador que, si toma la decisión y la concreta,  nosotros nos vamos a hacer cargo, como siempre lo hemos hecho, de todo el equipamiento que se requiera. Nuestros vecinos se merecen tener una mejor calidad de vida. Soñamos con un futuro mejor”.

Y expresó por último: “Desde el inicio de la gestión intentamos trabajar en conjunto con la Provincia, pero con el paso del tiempo nos dimos cuenta de que Scioli se dedicó a prometer y no a cumplir. Así fue con  las inundaciones, los problemas graves en el hospital, las grandes obras inconclusas o prometidas, entre otras. Yo creo que si él siente que Dios lo preparó para gobernar, debería cumplir con las tantas promesas que hizo”.

SIN COMENTARIOS