spot_img
InicioPolíticaAndreotti: “Si siente que Dios lo preparó, que cumpla con las tantas...

Andreotti: “Si siente que Dios lo preparó, que cumpla con las tantas promesas que hizo”

El Intendente de San Fernando expresó su disconformidad con el Gobernador Daniel Scioli y su Ministro de Salud, Alejandro Collia, con relación a las diferentes promesas que hicieron durante escasas visitas al distrito. El Jefe Comunal reclamó principalmente la instalación de una UPA24h, que lleva 3 años de espera.

2

El Intendente Luis Andreotti realizó declaraciones sobre las promesas que llevó  adelante el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y su Ministro de Salud, Alejandro Collia: “Hace tiempo, tres años para ser preciso, Scioli y Collia prometieron instalar en San Fernando la Unidad de Pronta Atención -UPA24h-. Esta estructura es clave para poder brindarles atención primaria a los vecinos, durante las 24 horas del día. Pensamos que la promesa se iba a cumplir, pero quedamos excluidos una vez más, como pasó todo el tiempo desde que estoy al frente de la gestión del Municipio”.

Además agrego: “Le decimos al Gobernador que, si toma la decisión y la concreta,  nosotros nos vamos a hacer cargo, como siempre lo hemos hecho, de todo el equipamiento que se requiera. Nuestros vecinos se merecen tener una mejor calidad de vida. Soñamos con un futuro mejor”.

Y expresó por último: “Desde el inicio de la gestión intentamos trabajar en conjunto con la Provincia, pero con el paso del tiempo nos dimos cuenta de que Scioli se dedicó a prometer y no a cumplir. Así fue con  las inundaciones, los problemas graves en el hospital, las grandes obras inconclusas o prometidas, entre otras. Yo creo que si él siente que Dios lo preparó para gobernar, debería cumplir con las tantas promesas que hizo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares