Fondo de Fortalecimiento: 160 instituciones de Morón beneficiadas y más de 100 obras realizadas

En la Sociedad de Fomento French el Intendente Ramiro Tagliaferro otorgó una nueva ayuda económica a representantes de instituciones para realizar obras y sustentar gastos. A partir de la decisión política del Intendente, los clubes del distrito crecen.

En la Sociedad de Fomento Domingo French, de Morón, el Intendente Ramiro Tagliaferro entregó más aportes económicos a diferentes organizaciones civiles. Con esta nueva ayuda brindada por el Fondo de Fortalecimiento Institucional, continuarán las obras, que se sumarán a las más de 100 ya concretadas en entidades barriales a lo largo del distrito. También, las organizaciones podrán solventar distintos gastos de funcionamiento.

Mediante este otorgamiento, fueron beneficiados el Club Fondo Belgrano, de la cabecera distrital; la Asociación Civil UPAMM y el Centro de Jubilados Amor y Paz, de El Palomar; la Asociación Civil Estrellitas Trabajando para la Niñez y el Centro de Jubilados Zeballos, de Castelar, entre otros. Con el impulso del Gobierno de Morón, ya fueron beneficiadas 160 instituciones de este tipo.

Junto a los dirigentes de los clubes y los vecinos, el Intendente Ramiro Tagliaferro expresó: “Entregar estos aportes es un orgullo; sigue siendo un honor trabajar para que los clubes, centros de jubilados e instituciones sigan creciendo”. “Para nosotros, y nuestro trabajo lo demuestra, los clubes son el corazón de los barrios”, concluyó.

Por su parte, el Presidente de la Sociedad de Fomento French, Juan Meyer, comentó: “Estamos muy contentos con estos aportes que van a ser destinados a construir nuevos vestuarios. También, muy agradecidos con Tagliaferro, que escuchó nuestros pedidos y nos dio una mano como nunca nos dio nadie”.

El Fondo de Fortalecimiento fue promovido por el Intendente y votado en el Honorable Concejo Deliberante. Es sustentado mediante una sobretasa a entidades financieras como bancos y bingos. Así, ayuda a las instituciones a través de importes mensuales para solventar gastos de funcionamiento, y también para obras de infraestructura específicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.