spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarEn el CCF, el Foto Club Pilar presentó las obras premiadas de...

En el CCF, el Foto Club Pilar presentó las obras premiadas de su 10º salón fotográfico

Se realizó ayer en el Centro Cultural Federal de Pilar la presentación de la muestra de obras premiadas en el marco del décimo Salón Virtual de Fotografía del Foto Club Pilar.  

De la selección participaron más de 100 trabajos presentados por fotógrafos aficionados y profesionales de todo el país, de los cuales surgieron cuatro primeros premios, 24 medallas y más de 40 menciones especiales.

Los trabajos se lucieron en paneles exhibidos y agrupados por las cuatro categorías que se habilitaron para el certamen: Monocromo (fotografías en blanco y negro), Color (policromía que es protagonista), Naturaleza (flora, fauna y ambiente) y Travel (paisajes y culturas internacionales). Además, durante la inauguración se presentó un video en el que se destacaron las imágenes ganadoras.

Eduardo Gómez, presidente de la institución fotográfica pilarense, agradeció a los participantes del certamen, felicitó a los seleccionados por el jurado y destacó el envío de una nota de la Fotografía, en la que celebra la realización del concurso y resalta la labor del Foto Club.

Este año, el ganador del primer premio en Monocromo fue Emilio Galander, de Foto Club Córdoba. El máximo galardón para Travel fue para Gustavo Schneider, de Grupo Fotográfico Parque. Del mismo foto club llegó la ganadora de la categoría Color, Roxana Aisen. Y en Naturaleza ganó Andrés Ruggeri, de la Peña Fotográfica Rosarina.

En cuanto a los premiados locales, Carlos Moreno logró una Medalla en la categoría Travel, Eduardo Gómez se llevó una Mención Especial en categoría Monocromo y Patricio Samatán obtuvo otra Mención Especial en categoría Travel.

La galería de obras fotográficas podrá ser recorrida durante las siguientes dos semanas en el CCF de Pilar (Pedro Lagrave 281), con entrada abierta y gratuita. También pueden apreciarse desde la página web www.fotoclubpilar.com.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares