Los vecinos ya hacen su DNI en la UGC 6 de Morón Sur

El Gobierno de Morón amplía y descentraliza servicios para sus vecinos que, desde ahora, ya pueden tramitar su DNI en la UGC ubicada en Baradero 1340.

El Gobierno de Morón sigue acercando servicios a los vecinos. Ahora, podrán acercarse hasta la UGC 6 de Morón Sur, ubicada en Baradero 1340, para realizar su DNI y el Pasaporte cerca de su casa, de 9 a 16hs. Ambos trámites son personales y los turnos se dan en el mismo día por orden de llegada.

Para tramitar el DNI los vecinos deben presentar el documento anterior o, si corresponde, la denuncia por perdida. Si es por cambio de domicilio, debe acreditarlo con un servicio en la que figure la dirección actual. En el caso de ser un menor de edad, deben presentarse con alguno de los padres, con su documento y la partida de nacimiento original. El costo es de $300.

Por otra parte, para realizar el Pasaporte es necesario presentarse con el último ejemplar del DNI tarjeta. Los menores de edad deben concurrir con la partida de nacimiento original y con ambos padres presentando su DNI. Su costo es de $1500.

Además, la UGC presenta más servicios descentralizados:
Caja de impuestos municipales: lunes a viernes de 8 a 13h.
Trámites de PAMI: martes y jueves de 9 a 13:30h.

Ventanilla Única. Equipo interdisciplinario (Acción Social, niñez y juventud, discapacidad, etc) que realiza trabajos de abordaje de las problemáticas sociales y su seguimiento: lunes, miércoles y viernes de 9 a 13h.

Liquidación de impuestos (adeudados y no percibidos) TSG y TISH. Trámites y asesoramiento sobre planes de pago, eximiciones y dudas del pago de tasa por servicios generales: lunes a viernes de 8 a 16h.

Oficina de Gestión Participativa de Conflictos, donde se realiza una mediación, para tratar distintas problemáticas entre vecinos, con el fin de lograr la buena convivencia y el respeto por el otro: lunes y miércoles de 9 a 15h.

Abogados de Familia. Asesoramiento de abogados sobre manutención, cuota alimentaria, régimen de visitas, entre otras cuestiones: lunes y viernes de 12 a 15h.

Punto digital:
Curso de Alfabetización Digital: Lunes de 9 a 12h y de 14 a 16h. Miércoles de 16 a 18h. Viernes de 9 a 12h y de 16 a 18h.
Diseño Gráfico: Miércoles de 9 a 12h.
Curso Desarrolladores: Martes y Jueves de 8:30 a 12:30h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.