San Isidro: El Colegio Plácido Marín de Boulogne celebró sus 20 años

0
152

El intendente Gustavo Posse participó de los festejos junto a familias, alumnos y docentes.

El Colegio Plácido Marín del Bajo Boulogne celebró sus 20 años junto a familias, alumnos y docentes. Allí estuvo el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

“Son 20 años de este colegio que es muy importante en el Bajo de Boulogne. Tiene todos los niveles de educación, es gratuito y lleva adelante un proyecto social muy valorado en el barrio”, contó el intendente Posse.

El Obispo de la Diócesis de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, agregó: “Es una satisfacción participar de este proyecto en el que se formó una verdadera familia”.

Fernando Barilatti, director general del establecimiento educativo, indicó: “Este colegio es parte del grupo educativo Marín y tiene una función social importante. Brinda un servicio educativo de calidad que ofrece igualdad de oportunidades”.

Como parte de los festejos un grupo de música conformado por el profesor de música de la primaria y otros docentes interpretaron una canción especialmente compuesta para el aniversario del colegio, rescatando los valores, ideales y sentido de pertenencia.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.