Tres de Febrero y la Ciudad planifican proyectos comunes en zonas limítrofes

0

Los equipos de ambos gobiernos mantendrán encuentros periódicos que generen nuevas oportunidades de crecimiento y mejoras en el espacio público.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y el secretario de Atención y Gestión Ciudadana de la Ciudad de Buenos Aires, Facundo Carrillo, planificaron una agenda conjunta para mejorar la convivencia en los barrios que unen las dos jurisdicciones.

Los funcionarios acordaron próximos encuentros para poner en marcha proyectos en común que mejoren el espacio público, el comercio, la iluminación, el deporte, la higiene urbana y el tránsito en las zonas limítrofes.

“Es fundamental trabajar en equipo con la Ciudad y generar un plan metropolitano juntos que tenga en cuenta las necesidades de los tresfebrerenses y de los porteños”, expresó Valenzuela, y agregó: “La General Paz no es un muro que nos divide, sino una oportunidad de seguir construyendo juntos una mejor convivencia ciudadana”.

Además de Valenzuela y Carrillo participaron los presidentes de las comunas 9, 10 y 11 de la Ciudad y el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tres de Febrero, Sergio Iacovino, junto a concejales de su bloque.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.