Más de 150 efectivos de la policía buscan a Sheyla Alejandra Ayala

0

Alrededor de 150 efectivos de distintas reparticiones policiales, canes de rastreo y buzos tácticos refuerzan hoy la  búsqueda de Sheyla Alejandra Ayala, la menor de 10 años de quien se desconoce el paradero desde el 14 de octubre pasado cuando jugaba en un predio cerrado de San Miguel.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires dispuso un operativo de búsqueda integrado por oficiales de las Jefaturas Distritales de San Miguel, Malvinas Argentinas, José C. Paz y Pilar.

Además, participan de la búsqueda efectivos especializados de la Unidad Cinotécnica y de Policía Científica con guían con canes de rastreo, personal de la Superintendencia de Seguridad Siniestral con un móvil de rescate con embarcación y grupos de buzos tácticos, y oficiales de Infantería y Caballería.

El operativo comenzó esta mañana a las 07:00 horas y tuvo como punto de partida el Club de Polo San Miguel, sito en calle Pardo y Gaboto, jurisdicción de Comisaría 3° de San Miguel, dependiente de la Jefatura Departamental Pilar

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.