Tigre firmó acuerdos con la UET y el ACA

0
181

El Municipio estableció convenios con la Unión Empresaria de Tigre y el Automóvil Club Argentino para promover acciones que mejoren la oferta turística y las inversiones en la ciudad.

En el marco de la Expo Eventos (Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones), el Municipio de Tigre acordó alianzas de colaboración mutua para desarrollar tareas de promoción y fortalecer el vínculo entre la actual gestión y las asociaciones.

Los firmantes de los convenios fueron: el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, Fernando Mario Brozzoni, secretario de la U.E.T y Javier Llobet, gerente general de A.C.A.

2 FIRMA

Al respecto, Zamora expresó: “Una vez más, el Municipio dice presente en una de las principales ferias de promoción de turismo del país. Firmamos un acuerdo para que los prestadores turísticos en nuestra base de datos otorguen un 20% de descuento a los asociados a la Unión Empresarial de Tigre. Y con el ACA tenemos una serie de promociones, que se van a informar detalladamente en la página web de la Agencia de Turismo. Es una herramienta de desarrollo y crecimiento para la actividad turística de nuestro distrito. Hacemos un balance positivo de esta primera etapa del año y esperamos que el número de visitas se incremente cada vez más”.

Por su parte, Eduardo Adelinet contó: “No es la primera vez que exponemos, lo veníamos haciendo año tras año. Hoy se firma un convenio en busca de buena relación y contactos entre emprendedores y clientes. Así, generan una agenda más extensa para realizar eventos en nuestra ciudad. Esto representa un trabajo muy importante entre lo público y privado”.

4 FIRMAS

De esta manera, el Municipio de Tigre brinda descuentos especiales sobre su promoción turística  a los adheridos de la UET y del ACA. Además incluye toda la oferta  como destino de eventos, otorgando un beneficio especial para la realización de sus eventos corporativos y sociales.

Conformes con los convenios, los representantes de la Unión Empresarial Tigre y el Automóvil Club Argentino manifestaron: “Estamos muy satisfechos de los beneficio que les brindamos a todos, para que la ciudad siga creciendo. Vemos un gran potencial en Tigre. Es muy positivo hacer estas cosas desde el ámbito privado para darle beneficios a los vecinos del partido”.

3 RECORRIDA EXPOSICION

Estuvieron presentes Sergio Castro, subsecretario de Promoción Turística; Iván Kildoff, director del Puerto de Frutos; Mariano Lorenzetti, director de Promoción Turística; Nicolás Cohen y Viviana Castillo vicepresidente y pro secretaria de la UET y prestadores turísticos de Tigre.

SIN COMENTARIOS