Comienzan las solicitudes de inscripciones a los jardines de Morón

El Gobierno de Morón abrirá las solicitudes de entrevista para inscribirse en los jardines municipales. Desde el 22 de octubre hasta el 9 de noviembre, los vecinos podrán anotar a sus hijos para tener las entrevistas.

Arrancan las solicitudes de entrevista para los jardines del Gobierno de Morón. Los vecinos del partido podrán ingresar a un link que le permitirá anotar a sus hijos en una entrevista previa en las instituciones a las que se postulen. Las solicitudes de entrevista se podrán pedir desde el 22 de octubre hasta el 9 de noviembre en: https://apps.moron.gob.ar/inscripciones

Al completar el formulario, los vecinos verán un número que genera el sistema y que servirá como seguimiento durante todo el trámite, para consultar la fecha y hora de la entrevista, y para saber, si al finalizar todo el período, si obtuvo o no la vacante.

Las entrevistas se realizarán a partir del 29 de octubre hasta el 30 de noviembre. Además, a partir del 10 de diciembre, podrán consultar si obtuvieron la vacante en el mismo link. Para más información, podrán comunicarse con la Dirección de Educación al 4133-3309.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.