Se realizaron trabajos en 27 cuadras de Billinghurst, San Andrés y Villa Ballester, y ya son 4.679 las luminarias colocadas desde el inicio de la gestión.
En el marco del Plan de Reconversión Lumínica, el Municipio iluminó 27 cuadras de Billinghurst, San Andrés y Villa Ballester, con el objetivo de brindar un espacio público renovado y mayor seguridad a los vecinos.
En ese sentido, en Billinghurst, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajó en Rivadavia, entre Maipú y Sarmiento (15 cuadras); en Villa Ballester, se mejoró la iluminación en Chacabuco, entre San Martín y Diag. José Ingenieros (4 cuadras); y en San Andrés, en Córdoba, entre J. M. Campos y Entre Ríos (8 cuadras).
Además, el Municipio trabaja en Villa Ballester, sobre las calles San Lorenzo, Lacroze y Lamadrid, y en José León Suárez, sobre Santa Cruz.
De esta manera, ya son 4.679 las luminarias colocadas desde diciembre de 2011 en diferentes barrios del distrito, incluyendo calles, avenidas, plazas y estaciones ferroviarias. Este año, el Municipio destina alrededor de 27 millones de pesos para 2014.
Esta acción forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.